Navidad 2018

Navidad 2018.

La llegada de la Navidad nos brinda la ocasión perfecta para complacer a los paladares mas premium. En Asados de Castilla descubrirás todo un mundo de productos elaborados de forma artesanal que a buen seguro te hará triunfar en éstas fiestas.

www.asadosdecastilla.es

Cochinillo

Navidad Asados de Castilla.

Navidad tiempo de momentos únicos de reuniones familiares de compartir de comidas y cenas inolvidables. En breve todos éstos momentos serán realidad y desde Asados de Castilla queremos formar parte de todos y cada uno de ellos aportando nuestros asados para que tú solo disfrutes de los tuyos éstas Navidades.

www.asadosdecastilla.com

CASTILLA TIERRA DE ASADOS.

En Castilla y desde tiempos inmemoriales se han hecho y se siguen haciendo los mejores y más cuidados asados del mundo. Esto es así gracias al clima extremo que castiga éstas tierras castellanas pero que a su vez beneficia y mucho para obtener las mejores y más exquisitas carnes de toda la península Ibérica. Nosotros solo seguimos una tradición que desde 1875 hacemos de forma artesana. Asar a fuego lento en horno de barro con leña de encina es nuestra pasión. www.asadosdecastilla.es

La calidad será lo primero que perciban tus invitados!

Ya sea para la comida o para la cena, cuando llegue la hora de servir el plato principal recuerda que en Asados de Castilla tenemos los mejores asados tradicionales hechos a fuego lento en horno de barro con leña de encina.

Diferenciate y aporta valor a tus eventos con Asados de Castilla.

www.asadosdecastilla.es

_mg_2283

Cada momento es único ¡celébralo!

 


Cierra lo ojos y piensa con quien te gustaría compartir los mejores momentos de esta Navidad….Tú eliges la compañía, ¡nosotros nos encargamos del menú!

Porque ahora disfrutar de tu tiempo y de la mejor experiencia gastronómica es mas fácil que nunca con Asados de Castilla.

www.asadosdecastilla.es una experiencia única para esta Navidad.

 

 

Continue reading

Asados de Castilla incorpora a sus manjares el Pollo de Corral

Asados de Castilla incorpora a su portafolio de manjares un nuevo tipo de carne: “Pollo de Corral”.

Son carnes provenientes de pollos alimentados de manera natural, sin adición de sustancias especiales para acelerar su crecimiento. Esto nos permite obtener unas carnes especiales, sabrosas y jugosas que nos recuerdan a lo sabores y aromas verdaderos de los pollos tradicionales.

FOTO POLLO1